Borrar

Izagirre propone al resto de candidatos celebrar debates ante los donostiarras

Pide que se realicen "sin vetos" para que los ciudadanos pueden preguntar sobre cualquier cuestión

Lara Ochoa

Lunes, 30 de marzo 2015, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de San Sebastián y candidato a la reelección por EH Bildu, Juan Karlos Izagirre, ha propuesto celebrar un debate ante los donostiarras con los demás candidatos a la Alcaldía.

Izagirre, en su comparecencia en el EH Bilgune de Gros, ha subrayado la importancia de que este foro sea "publico" y "abierto" para que los ciudadanos pueden preguntar sobre cualquier tema que les preocupe. Para la celebración de estos debates, el candidato de la coalición abertzale ha definido cuatro puntos que se deben cumplir: que los debates sean "públicos y abiertos", que se consensúe entre todos los participantes el lugar, la fecha y la duración de los mismos, que no haya "veto" a las preguntas que puedan plantear los ciudadanos y que se garantice "la igualdad de oportunidades" de participar para todos los candidatos.

Al igual que su invitación ha sido "pública", espera recibir también públicamente respuesta por parte del resto de candidatos. Izagirre ha remarcado que al debate están llamados los cabeza de lista de todas las candidaturas que se presenten, no únicamente los de aquellos partidos políticos que tienen representación en el Ayuntamiento de San Sebastián en la actualidad (PNV, PSE y PP).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios