Borrar
Reunión de ambas delegaciones en Washington.
Cuba y EE UU acercan posiciones para el funcionamiento de las futuras embajadas

Cuba y EE UU acercan posiciones para el funcionamiento de las futuras embajadas

La segunda ronda de conversaciones bilaterales transcurre en "un clima positivo, constructivo y respetuoso"

AGENCIAS

Viernes, 27 de febrero 2015, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuba y Estados Unidos "han acercado posiciones para el funcionamiento de las futuras embajadas" en Washington y La Habana en el marco de la segunda ronda de conversaciones bilaterales, que transcurre en "un clima positivo, constructivo y respetuoso".

Delta espera poder volar a Cuba desde Nueva York y Atlanta

  • La línea aérea Delta se prepara para volar a Cuba, que en principio lo hará desde su base en Atlanta y Nueva York, a la espera de la autorización del Gobierno tras el anuncio de normalización de relaciones entre Washington y La Habana.

  • "Esperamos que el Gobierno tome la iniciativa para permitir a las aerolíneas volar de manera comercial a Cuba. Delta está tan interesada como otras líneas aéreas", dijo la puertorriqueña Sarah Lora, gerente general de comunicaciones corporativas de Delta.

  • Varias compañías aéreas han manifestado su interés en empezar vuelos comerciales a Cuba, un mercado al que mira con atención el sector desde que la Casa Blanca anunciara en diciembre pasado el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con La Habana.

"En las conversaciones Cuba-Estados Unidos ...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios