El andamio, ayer tras ser reconstruido.

Rebajan la altura del andamio de Miracruz 19

SAN SEBASTIÁN 13/03/2017 07:45 |0

Se ha dejado al mismo nivel de las plantas que todavía quedan por ser demolidas.

Las obras de derribo del edificio del número 19 de calle Miracruz de San Sebastián podrán reanudarse hoy, después de que entre los Bomberos donostiarras y los técnicos volvieran a levantar el andamio que la tarde del sábado fue derribado por el viento. Los trabajos de retirada de los elementos que se desplomaron sobre la calle concluyeron entrada la tarde. La altura de la estructura metálica, no obstante, ha quedado rebajada hasta dejarla al mismo nivel de las plantas que todavía quedan por ser demolidas.

Ayer, el edificio presentaba un aspecto de absoluta normalidad, como si la víspera nada hubiese sucedido. El desplome se produjo minutos después de las dos de la tarde, previsiblemente, debido a las fuertes rachas de viento que se generaron durante la galerna que se formó. El desplome del andamio no causó víctimas ni tampoco alcanzo a a ningún vehículo que transitaba por la zona.

Hoy, antes de que se reanuden los trabajos, la estructura será de nuevo objeto de una revisión.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©DIARIOVASCO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x