Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
A Cristina Pedroche no la reconoce ni su padre

A Cristina Pedroche no la reconoce ni su padre

La colaboradora de 'Zapeando' se convirtió en la becaria Mari Carmen para celebrar el programa 500

El Diario Vasco

Martes, 24 de noviembre 2015, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Pedroche ha sufrido una transformación tan radical para celebrar el programa número 500 de 'Zapeando' que no la reconocía ni su padre. Y la frase es literal. La colaboradora del espacio de La Sexta se caracterizó como la becaria Mari Carmen para salir por su Vallecas natal a preguntar cómo veía la gente a Cristina Pedroche y, el resultado, se emitió este lunes.

MÁS CRISTINA PEDROCHE

Con una peluca rubia, dientes postizos, gafas o la nariz modificada, la esposa de David Muñoz estaba tan cambiada que pasó totalmente desapercibida. De hecho hubo quien no dudó en criticar abiertamente a la colaboradora de 'Zapeando', señalando su falta de gracia o reivindicando que habría que ser periodista para salir en televisión.

Cristina Pedroche interactuó asimismo con su círculo más cercano. La reportera se acercó a su padre y él... ¡salió corriendo! «¡Papá, que soy tu hija!», gritó ella entre risas. Sorprendido, Francisco Pedroche fue sincero cuando su hija le preguntó si la prefería de rubia o de morena. «Morena, así estás muy fea».

Tampoco reconoció a Cristina Pedroche su tía, quien llegó a responder a 'la becaria Mari Carmen' varias preguntas sin percantase quién era. Ni un amigo del barrio, que también mantuvo una extensa conversación con la rubia. Nadie se dió cuenta de que en realidad la becaria Mari Carmen era Cristina Pedroche para 'Zapeando'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios