Olaizola II-Untoria suman su primer punto

18/03/2017 19:32 |0

Han superado por 22-15 a Elezkano y Zabaleta

Olaizola II y Untoria han logrado este sábado en el Labrit su primer punto en la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas, al doblegar por 22-15 a Elezkano y Zabaleta, que con esta derrota ven muy comprometida su pase a la final.

Los azules han llegado a adelantarse 8-11 y 11-12 en un partido muy duro y peloteado. Sin embargo, a continuación un descanso ha dado alas a Aimar Olaizola, que ha tomado las riendas del juego y ha comenzado a hacer mucho daño con el saque y el saque-remate, y, bien acompañado por Untoria, poco a poco se han distanciado en el marcador hasta alcanzar el cartón 22.

Con su triunfo, Olaizola II-Untoria alcanzan su primer punto en la clasificación, mientras que Elezkano-Zabaleta deberán estar atentos al encuentro que este domingo disputarán Irribarria-Rezusta y Bengoetxea VI-Larunbe en el Atano III de Donostia, en un festival que comenzará a las 17.00 horas. Un triunfo de Bengoetxea y Larunbe dejaría matemáticamente sin opciones a los perdedores de este sábado.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©DIARIOVASCO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x