Esther Arrojeria, en Usurbil.

Esther Arrojería, convocada para la selección española

13/03/2017 14:23 |0

La jugadora guipuzcoana del Super Amara Bera Bera ocupa la plaza de la lesionada Nerea Pena en la concentración del equipo español

La central del Super Amara Bera Bera Esther Arrojería se incorporó este lunes a la disciplina de la selección española femenina de balonmano en sustitución de la lesionada Nerea Pena, quien deja por problemas físicos la concentración del equipo absoluto en Guadalajara.

La central del Super Amara Bera Bera estaba trabajando a las órdenes de Susana Pareja en el segundo combinado español, por lo que su incorporación al cuadro absoluto ha precipitado también la llamada, en su lugar, de Nerea Elicegui (Prosetecnisa Zuazo).

De esta manera, las jugadoras que hasta el día 17 de marzo trabajarán en Guadalajara a las órdenes de Carlos Viver, con vistas a los dos próximos amistosos en Rumanía, serán: Silvia Navarro, Mercedes Castellanos, Macarena Aguilar, Alicia Fernández, Esther Arrojería, Lara González, Mireya González, Irene Espínola, Alexandrina Cabral, Carmen Martín, Maitane Etxeberría, Amaia González de Garibay, Laura Hernández, Elisabet Chávez, Kaba Gassama y Judith Sans.

El segundo equipo queda formado, por su parte, por Ana Belén Palomino, Estela Carrera, Beatriz Escribano, Nerea Elicegui, Silvia Arderius, María Prieto, Alba Menéndez, Marta Méndez, Sarai Samartín, Marta López, Nerea Nieto, Paulina Pérez, Leire Aramendía, Sara Gil de la Vega, África Sempere y Ainhoa Hernández.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©DIARIOVASCO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x