El jueves se podrá entregar en el centro de empleo los curriculums para trabajar en el nuevo supermercado

ZUMAIA 12/03/2017 00:46 |0

Una vez cerrado el proceso de selección, las entrevistas de trabajo se realizarán en el mismo Centro de Empleo

Durante los últimos meses se ha hecho pública en numerosas ocasiones la próxima apertura de un nuevo supermercado en el barrio de Ardantzabide, lo cual generará nuevos puestos de trabajo en el municipio. Así pues, siendo la promoción del empleo «uno de los principales objetivos y ejes de trabajo» del Ayuntamiento, tras varias reuniones con los responsables del supermercado en cuestión, el gobierno ha logrado gestionar el tema de las entrevistas de trabajo desde el Centro de Empleo del municipio, con el fin de acercar a la ciudadanía esta nuevas oportunidad de empleo.

De este modo, el próximo jueves, día 16, coincidiendo con el día de apertura del centro (tercer jueves de cada mes), los zumaiarras, así como las personas interesadas de pueblos vecinos, podrán entregar su currículo a las y los técnicos de la Mancomunidad Urola Kosta.

A este respecto, el Ayuntamiento ha señalado que el mismo día se ofrecerá, en los paneles del centro, información en torno a las características y los requisitos de los puestos de trabajo que ofrece la empresa.

Selección

Una vez recogidos todos los currículums, los técnicos entregarán las solicitudes a las personas responsables del proceso de selección. Estas por su parte serán las encargadas de ponerse en contacto con las personas seleccionadas para concretar la fecha y la hora de las entrevistas que tendrán lugar en el propio centro de Zumaia.

Mediante esta iniciativa el Ayuntamiento tiene como principal objetivo «fomentar el empleo en el municipio, poniendo para ello, todos los recursos a su alcance y ofreciendo a la ciudadanía nuevas oportunidades de empleo».

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©DIARIOVASCO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x