El polideportivo lubaki de Zumaia abre el plazo de inscripción del tercer trimestre de sus cursos de invierno.

Abierto el plazo de inscripción para los cursos del polideportivo

ZUMAIA 12/03/2017 00:46 |0

Los cursos serán trimestrales y se impartirán de lunes a viernes

A punto de dar la bienvenida a la primavera, el polideportivo de Zumaia abre el plazo de inscripción del tercer trimestre de sus cursos de invierno, con actividades de sala y de agua. Los cursos se impartirán de lunes a viernes por la mañana y por la tarde y podrán participar en ellos tanto adultos como jóvenes y niños, sean socios abonados o no.

Las personas interesadas deberán realizar la inscripción en el propio polideportivo. Todos los cursos impartidos serán trimestrales: comenzarán el 27 de marzo y finalizarán el 23 de junio.

Actividades de sala y agua

Cycling, total training, gap, aerobic, pilates, gimnasia de mantenimiento o jump son las actividades de sala que ofrece el polideportivo.

Además de todas ellas no podemos olvidar la más exitosa de todas, la de zumba. Este nuevo trimestre se mantienen las clases para las y los niños de entre siete y catorce años por lo que dicha actividad se impartirá en tres grupos diferenciados por edades: niñas y niños de entre 7 y 10 años por una parte, de 10 a 14 años por otra y finalmente todas las personas mayores de catorce años.

Para quienes se animan a darse un chapuzón en el agua el polideportivo ofrecerá clases de natación. Nunca es tarde o demasiado pronto para aprender a nadar por lo que los bebés de más de seis meses ya tendrán su primera oportunidad para dar sus primeras brazadas.

Asimismo, en este trimestre en el polideportivo se mantienen las clases para los niños de más de tres años y en cuanto a los adultos se diferenciarán cuatro grupos dependiendo del nivel de aprendizaje para las clases de natación.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©DIARIOVASCO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x