Grupo Ulacia se enfrenta hoy en el polideportivo al Universidad de Valladolid

ZARAUTZ 12/03/2017 00:46 |0

Grupo Ulacia de la Liga EBA de baloncesto tiene importante compromiso a las 18.30 horas de esta tarde ante sus aficionados en el polideportivo Aritzbatalde. Recibe al Universidad de Valladolid en un choque importante para los nuestros por escapar de los puestos de descenso. De momento el Venta de Baños con dos victorias y Take Tolosa con tres son los equipos en puestos de descenso, pero los nuestros tienen solamente dos triunfos más, cinco, cuando aún restan siete jornadas para la conclusión de la Liga. De ahí la importancia de asegurarse cuanto antes la permanencia. El equipo vallisoletano cuenta con once triunfos y ocupa una cómoda posición clasificatoria. No será sencillo, pero con el apoyo de los aficionados, Gor Artetxe y los suyos tienen que tratar de amarrar los dos puntos.

Playeros: cuartos de final

Esta mañana se disputan los cuartos de final del campeonato playero para la categoría senior masculina. Los partidos darán inicio a las 9.30 horas.

Zarautz-Vasconia

A las 16.00 hroas dará inicio en Asti Txiki el partido entre el equipo regional de Zarautz kirol elkartea contra el Vasconia donostiarra dentro de la fase de ascenso.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©DIARIOVASCO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x