Azkoitia Lagunkoia se reúne una vez al mes en Elkargunea.

La próxima reunión de Azkoitia Lagunkoia, el miércoles en Elkargunea

azkoitia 18/03/2017 00:19 |0

La iniciativa Azkoitia Lagunkoia cuenta con un grupo cada vez más numeroso de participantes que se reúne una vez al mes con el fin de hacer de Azkoitia un municipio amigable para las personas mayores. La próxima cita será el miércoles 22 en Elkargunea a las 18.00h.

En el último encuentro se abordó el diseño de una encuesta y realizar un diagnóstico del municipio sobre aspectos que afectan directamente a las personas mayores. El miércoles tratarán cómo difundir la encuesta y cómo fomentar una participación activa para recoger propuestas y aportaciones que pueden realizar los ciudadanos. Azkoitia Lagunkoia invita a a participar en el próximo encuentro para contribuir a crear un pueblo amigable que integre medidas necesarias para el colectivo de mayores. Euskadi Lagunkoia es un proyecto del Gobierno Vasco basado en una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud y puesta en marcha por la Fundación Matía en varios municipios.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©DIARIOVASCO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x