Los equipos sénior de baloncesto juegan esta jornada a domicilio

ASTIGARRAGA 18/03/2017 00:19 |0

Las chicas se miden al Bera Bera en Manteo, mientras que el Primera y el Segunda Provincial lo harán en el Yoldi ante Bosteko A y B

Los máximos representantes de baloncesto de la localidad, el conjunto sénior femenino y el Primera y Segunda Provincial masculinos, juegan esta jornada a domicilio. Las chicas del Primera Provincial se miden al Bera Bera, mañana a las 11.30 horas, en el polideportivo Manteo. En el caso de los chicos, ambos equipos se miden al Bosteko en el polideportivo Yoldi. El Primera Provincial lo hará ante el Bosteko A, a las 20.00 horas, y el Segunda Provincial lo hará a las 18.00 horas ante Bosteko B.

Las chicas del Júnior buscarán ganar esta tarde, a las cuatro, en Antzizar al BKL. Y los chicos de esta categoría juegan en La Salle ante el Añorga, hoy a la misma hora. El Infantil femenino se mide a Landaberri, hoy a las 10.45 horas, en el polideportivo de Lasarte-Oria.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©DIARIOVASCO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x