Nueve de Santiagotarrak, en el estatal de pista en Sevilla

IRUN 18/03/2017 00:19 |0

Aitor Gorrotxategi y Telmo Fernández son las principales bazas

Este fin de semana se celebra en Sevilla el XLVIII Campeonato de España de Invierno, primer gran reto de la temporada.

La sección de piragüismo en pista de la Sociedad Deportiva Santiagotarrak se ha desplazado a la capital hispalense con los piragüistas sénior Iñigo García, júniors Telmo Fernández, Jon Urretabizkaia, Tania Prol e Itziar Campo, sub'23 Jon Moreno, Aitor Gorrotxategi y Eneko Egiguren y el veterano Ramón Gorrotxategi. Junto con ellos han acudido los entrenadores Aitor Zabala y Fran Llera.

En la jornada de hoy se disputarán las semifinales sobre 2.000 metros, la criba para poder entrar en las finales. Éstas se celebrarán mañana, ampliándose la distancia hasta los 5.000 metros.

Las principales opciones irundarras para entrar en finales y poder conseguir algún buen resultado llegan de la mano del sub'23 Aitor Gorrotxategi y el junior Telmo Fernández.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©DIARIOVASCO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x