Las féminas del Erreka, a un paso de la Final Four

DONEZTEBE 18/03/2017 00:19 |0

El conjunto sénior del Erreka femenino está a un paso de clasificarse para la Final Four. El equipo de Doneztebe, cuartas clasificadas, se enfrentan esta tarde a partir de las 16 horas en su cancha al Beti Onak, quintas en la tabla y a tan solo un punto de las errekazales, en la penúltima jornada de la liga regular. Una victoria del Erreka les dará la clasificación matemática para jugar la Final Four, en la que las cuatro mejores compiten por el título de Liga en un fin de semana. En el caso de derrota, para que esto no suceda hoy las gradas del Polideportivo no deben de parar de animar a su equipo, pasarían a depender de las de Villava en la última jornada.

A la finalización de este partido, a las 17.45, los sénior se medirán en la Fase de Campeones al Loyola. Por la mañana, a las 10.30 Erreka - Loyola C (alevín femenino) y a las 11.30 Erreka - Loyola C (infantil femenino).

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©DIARIOVASCO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x