Asamblea general extraordinaria de la asociación de amigos del camino por Urdax-Baztan

BAZTAN 18/03/2017 00:19 |0

La asociación de Amigos del Camino de Santiago por Urdax-Baztan celebra hoy una asamblea general extraordinadia. La cita será a las 18 horas en el Casino de Elizondo.

En ella analizarán la actividad que han llevado a cabo en sus 16 años de existencia. El presidente de la entidad, Pepe Fernández d'Arlas, recuerda en la convocatoria que «tras la partida del irrepetible Luis Mari Ruiz (+) se impone la reunión para marcar objetivos de disfrute de lo conseguido y organizarse para las actividades de carácter social que enriquecen a la asociación».

Asamblea

La asamblea contempla abordar la renovación de la junta directiva con propuesta de distribución de responsabilidades en los ámbitos de relación con entidades públicas y privadas, marchas y salidas culturales, administración y transmisión de comunicaciones a los asociados y comunicación y atención a otras asociaciones del Camino de Santiago. No se olvidarán de los albergues y de otras actividades que realizan durante el año, como aspectos culturales e iniciativas sociales. Se presentará el balance económico y hablarán sobre la búsqueda de nuevo domicilio y archivo social.

Charla

Después tendrá lugar un acto abierto en el que se expondrán las acciones llevadas a cabo; Jenaro Arrechea proyectará imágenes de los logros conseguidos y se ofrecerá un homenaje póstumo a Luis Mari Ruiz.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©DIARIOVASCO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x