El guardameta Ballesteros, tras jornadas en el dique seco, retorna a la actividad y lo va a hacer ante el Romo.

El Somos visita a un Romo que busca el triunfo de la tranquilidad

EIBAR 18/03/2017 00:18 |0

Fernando Fernández cuenta con la vuelta del portero Ballesteros, la duda de Zabala y la baja de Garetxana

El Somos Eibar se presenta esta tarde en la pista del Romo con la baja de Garetxana y la duda de Zabala y, con la nota positiva, de la vuelta del portero Ballesteros. A las 18.00 horas juegan los armeros ante un rival que busca los números de la permanencia matemática. Si Fernando Fernández no cuenta con todo el equipo en condiciones, otro tanto el cuadro vizcaíno que, en Ipurua, en la ida, ganó a los eibarreses. «Nuestro objetivo es ganar para quedar en lo más alto posible, somos sextos pero intentaremos luchar por la quinta plaza. El Romo, a diferencia nuestra, quiere ganar para confirmar su presencia en el año que viene en la categoría y ante nosotros tratará de darlo todo», señalaba ayer el preparador armero. En el caso del Somos, además de tener la categoría en la mano, el cuerpo técnico trata de recuperar, de aquí al final, a los jugadores que se hallan renqueantes. Para viajar hoy a la cancha del Romo, la duda es el central Zabala, que ha estado con la selección española juvenil desde el pasado domingo hasta el jueves.

El jugador armero se fue con algunas molestias en el hombro pero ha regresado con alguna lesión en la mano, ayer se iba a valorar su presencia o no con el Somos ante el Romo. A los armeros les quedan siete jornada, con la de hoy, para concluir el campeonato liguero. La máxima es sumar el mayor número de puntos y lograr quedar en lo más alto en una campaña que ha sido plenamente de transición y cuyo resultado en líneas generales ha contado con buena nota, especialmente en una segunda vuelta en la que han mostrado contar con potencial. Fernando Fernando está satisfecho en su valoración global, sobre todo visto cómo fue el comienzo con una plantilla joven y ausencias notables por retiradas o cambio de aires de algunos jugadores que llevaban temporadas jugando.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©DIARIOVASCO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x